Tres lesionados en accidente carretero

Al menos tres personas lesionadas dejó una volcadura ocurrida sobre la carretera que conduce a San Cristóbal de Las Casas, a pocos metros de llegar al Libramiento Norte de Comitán.

Los hechos se registraron cuando Miguel Hernández Hernández circulaba a bordo de una camioneta de la marca Ford tipo Explorer, color blanco, con placas de circulación DSG-3139 del estado de Chiapas, acompañado de Catalina Suárez Jiménez y otro joven.

Según el reporte habrían llegado a Comitán desde muy temprana hora, sin embargo, cuando retornaban a Teopisca, su lugar de origen, no se percataron de una fila de boyas colocadas a mitad de la carretera.

Luego de que una de las llantas se subiera a las boyas, el chófer se espantó y provocó que perdiera el control de la camioneta, hasta caer a un barranco y volcar.

Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana para brindarles los primeros auxilios y trasladarlos al Hospital General de Comitán para su atención médica.

Elementos de la Policía Federal realizaron las diligencias de campo correspondientes y finalmente solicitaron el apoyo de un servicio de grúas para trasladar la unidad afectada a un corralón.