Tres lesionados en accidente vial

La mañana del lunes se reportó un aparatoso accidente,. Una motocicleta que circulaba con preferencia se estrelló contra una camioneta; en el accidente resultaron lesionados dos hombres y una niña.

El percance clasificado por corte de circulación ocurrió en una colonia situada al sur poniente de Tuxtla Gutiérrez, justo a las 11:10 de la mañana del lunes, según el reporte de las autoridades de vialidad.

Sobre el asfalto terminaron el conductor de una motocicleta marca BMW, con placas de circulación del estado de Chiapas N44BX, su acompañante y una niña de tres años.

Lo anterior tuvo lugar sobre el cruce de la calle Central y la avenida Central de la colonia Terán.

Se informó que la motocicleta donde iban los hombres y la niña, era conducida con preferencia sobre el sentido de oriente a poniente, sobre la avenida Central.

Tras llegar a la calle Central se estrellaron contra una camioneta color gris Locker, tipo Fiat, de color gris con placas de circulación del estado de Chiapas DC42811, la cual era conducida de norte a sur y que al parecer se había pasado la preferencia.

Luego de lo acontecido se dio aviso al número de emergencia 066, minutos después se presentaron oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal, al igual que personal de primer contacto de Protección Civil del estado y una ambulancia de Protección Civil Municipal.

Las personas que viajaban en la lujosa motocicleta fueron valoradas, las tres víctimas presentaban excoriaciones en el cuerpo, pero se negaron a ser llevados por la ambulancia a un nosocomio para ser atendidos.

Finalmente, las unidades fueron retiradas del lugar luego de haberse realizado el peritaje correspondiente sobre los hechos.