Tres lesionados en accidente vial
Tres personas resultaron lesionadas, entre las víctimas habían dos menores de edad. Noel Vázquez / CP

Dos menores de edad y una mujer resultaron con lesiones, en un accidente entre dos vehículos particulares ocurrido en el “paso de la muerte”; las víctimas fueron valoradas por paramédicos en el lugar de los hechos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la mañana en la esquina de la calle Guillermo Prieto y avenida Ferrocarril.

Testigos de los hechos afirmaron que Diego Solís, quien conducía un vehículo tipo Jeep, con dirección de Poniente a Oriente sobre la avenida Ferrocarril, impactó la unidad que maniobraba García Hernández, quien se desplazaba en un sedán marca Ford tipo Fiesta color blanco. Los peritos determinaron que esta última era quien iba con preferencia  sobre la calle Guillermo Prieto.

Exceso de velocidad

El choque fue ocasionado por el exceso de velocidad y falta de precaución del automovilista foráneo, quien demostró que su vehículo era procedente de la Ciudad de México, con placas de circulación H33-APZ.

Por otra parte, del encontronazo suscitado con el Ford Fiesta con placas de circulación DSF-45-64. Fue este el auto más dañado, y se estima que el costo ascienda a varios miles de pesos. 

Cabe resaltar que a bordo del Ford Fiesta iban otra mujer y dos menores de edad, quienes fueron atendidos por elementos de la Cruz Roja y Protección Civil.

Al lugar de los hechos se presentaron oficiales de Tránsito del Estado y la Policía Municipal para dar fe sobre los hechos. Ambos automotores fueron remolcados a un corralón de la ciudad.