Tres lesionados en arrancones
El accidente ocurrió durante la madrugada del sábado en el Libramiento Oriente de Comitán. Flor Cordero / CP

Con tres personas gravemente lesionadas y cuantiosos daños materiales se saldó una volcadura ocurrida durante la madrugada de este sábado en el Libramiento Oriente de Comitán.

Según reporte, el conductor de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Lupo, color gris, sin placas de circulación, identificado con el nombre de Héctor Flores Hernández, de 27 años de edad, competía contra un Jetta color rojo.

Durante la carrera, Flores Hernández quien era acompañado de Carlos Fabián Vera Hernández, de 22 años de edad y Nancy Guillén Gálvez, de 27 años de edad, no se dio cuenta de los trabajos de rehabilitación de un alcantarillado, y chocó contra un montículo de arena.

El impacto provocó que la unidad volcara y diera vuelteretas en varias ocasiones, y salieran proyectados dos de los tripulantes de la unidad compacta.

Tras el hecho, autoridades tomaron conocimiento y se solicitó el apoyo de una unidad del servicio prehospitalario los cuales trasladaron a los lesionados a un hospital donde permanecen graves.

Según reporte de algunos testigos, el automóvil tipo Jetta huyó del lugar luego de observar el aparatoso accidente en donde los tres jóvenes resultaron seriamente lesionados.