Tri femenil ambiciona quitarle invicto a Estados Unidos

La selección mexicana de Futbol femenil se medirá este jueves a su similar de Estados Unidos, que en lo que va del presente año es invicta y es considerada la mejor representación en la actualidad.

Una dura prueba tendrá el equipo dirigido por Roberto Medina que espera hacer un buen juego para salir avante frente al cuadro de las barras y las estrellas en un duelo de preparación en el que se podrán sacar diversas conclusiones.

El Ever Bank Field será el escenario del compromiso que sirve para que ambas escuadras poco a poco conformen a su mejor plantel con miras a la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Francia 2019 a nivel mayor.

El Tri femenil apenas encaró la Copa de Turquía, en la que se ubicó en el segundo lugar al superar a Letonia, Jordania y Polonia para después caer contra Francia. Estados Unidos, por su lado, en lo que va de 2018, todavía no conoce la derrota, superó en enero a Dinamarca y luego se hizo de la Copa She Belives al vencer a Alemania, empatar contra Francia y derrotar a Inglaterra.

México contará con jugadoras experimentadas que juegan en Europa como Kenti Robles y Greta Espinoza, pero no con su máxima figura, la goleadora Charlyn Corral.