Tri femenil, concentrado para lograr pase

Katy Martínez Abad, delantera de la selección mexicana destacó la unión y el compromiso del grupo en la Copal del Mundo Femenil de la categoría sub-20 disputado en Francia.

La atacante, quien fuera la primera jugadora en anotar en esta justa, indicó que una de las fortalezas del equipo era el compañerismo y la capacidad para sobreponerse a las equivocaciones, pues si alguien falla, alguien más enmienda el error.

Katy enfatizó la confianza y concentración que tienen para darle vuelta a la página, luego de caer 1-2 ante Corea del Norte y enfrentar este sábado a Inglaterra en el Stade de Marville, en la provincia de Bretaña.

“Nuestro entrenador dialogó con nosotras, vamos bien, estamos jugando bien y hay que seguir confiando en lo que trabajamos, hay que confiar en todo lo que nos preparamos y demostrarlo en el próximo duelo”, expresó.

Para conseguir la victoria ante las inglesas y aspirar a los cuartos de final, apuntó que jugarán a muerte los 90 minutos o más y dejarán el alma en el campo, por lo que tratarán de exhibir todo el trabajo realizado en la justa mundialista y la unión del equipo.

A pesar de la dependencia del resultado entre coreanas y brasileñas, “el equipo mexicano tratará de proponer, hacer su juego y estar completamente enfocadas para lograr la clasificación”.

“De Katty se podrá observar su cien por ciento, que dejará el alma en la cancha y que peleará con garra y pasión cada balón como si fuera el último”, concluyó.