Triciclero embestido por motociclista
Paramédicos de Protección Civil atendieron a Olivar Velázquez y al motociclista Daniel González. CP

Por falta de precaución del conductor de una motocicleta, al parecer de una empresa de televisión por cable, de nombre Daniel González, impactó contra un triciclero en un cruce de calles, con saldo de daños materiales.

Todo ocurrió cuando el biciclo transitaba a la altura de avenida Retiro y calle Francisco I. Madero, en la ciudad de Huixtla, que ante la falta de precaución y por exceso de velocidad provocó un aparatoso accidente.

Y es que en ese momento circulaba un triciclo del Servicio Particular habilitado para ventas de aguas frescas, el cual era conducido por Olivar Velázquez, de 28 años al que terminó arrollando.

El comerciante resultó con una lesión en el brazo derecho.El conductor de la motocicleta presentaba excoriaciones en diferentes partes del cuerpo; ambos quedaron tirados sobre el pavimento tras la colisión.

Al lugar se presentaron paramédicos a bordo de la ambulancia 04 de Protección Civil, quienes valoraron a las dos personas, sin embargo no hubo necesidad de trasladarlos a un hospital.

Oficiales de Vialidad tomaron conocimiento del percance, en el que los implicados lograron llegar a un acuerdo armonioso por los daños que se habían reportado.