Tricolor femenil va por segundo triunfo

La selección mexicana de Futbol Femenil sub-17 buscará su segundo triunfo en el Pre Mundial de la categoría Nicaragua 2018 y su boleto a semifinales cuando enfrente a Puerto Rico, que está obligado al triunfo para mantener esperanzas.

La cancha del estadio Nacional de Managua será el escenario donde estos dos conjunto medirán fuerzas este sábado cuando las manecillas del reloj dicten las 18:30 horas.

México sub-17 tuvo una presentación apabullante en este certamen al golear 8-0 a Nicaragua, juego en el que se confirmaron las grandes diferencias que hay en el área.

La entrenadora Mónica Vergara, sin embargo, es consciente que no pueden caer en ningún exceso de confianza y deben encarar este cotejo con la misma seriedad.

Mientras que el cuadro puertorriqueño cayó en su debut con Haití, partido en el que fueron ampliamente superadas y que no pudieron mostrar un nivel competitivo.

Si quieren mantener esperanzas de avanzar a la siguiente fase es necesario que sumen en este cotejo, ya que se otra forma se podrían despedir de cualquier posibilidad.

México es líder del grupo A del Premundial de la Concacaf Nicaragua 2018 con tres unidades y una diferencia de goles de +8, mientras que Puerto Rico ocupa el tercer escalón sin puntos.