Triple A invadirá Socoltenango

El buen sabor de boca que dejaron hace un año los elementos de la Triple A en Socoltenango hizo que para este 2016 nuevamente se buscara llevar un cartel de Lucha Libre, tomando en cuenta a otros gladiadores de primer nivel, y de inmediato se buscó a quien es uno de sus estandartes, La Parka.

Con más de una década en la empresa, el gladiador técnico ha sabido llevar su carrera con los pies en la tierra, consciente de que es uno de los más queridos de la caravana, seguido por niños, jóvenes y adultos, que ha crecido con sus ocurrencias, pero sobre todo su buena lucha arriba del ring.

Todo parecía indicar que después del accidente automovilístico que tuvo, su carrera se vendría abajo, sin embargo, tras algunos meses de recuperación física y emocional, porque uno de sus hombros no quedó al cien por ciento, el gladiador emergió como un novato, con más ganas de triunfar, y eso ha hecho que siga teniendo un lugar privilegiado en la empresa.

Además de la “Huesuda”, también se presentarán en la batalla estelar el gladiador Fénix, haciéndose acompañar de Drago, dos elementos que han dado mucho de que hablar a nivel internacional y que llegarán a Chiapas para demostrarlo en vivo y a todo color.

Los rivales de los tres científicos no serán nada sencillos, ya que uno de ellos es Pentagon Jr., elemento que ha subido como la espuma pero que además se ha mantenido en un excelente nivel desde hace ya varios años.

Para esta ocasión se hará acompañar de Taurus y Daga; el primero de ellos llega como el reciente campeón de la Copa Antonio Peña, un triunfo que nadie se esperaba, ya que llegaba en calidad de novato pero sorprendió a propios y extraños, dejando en claro que será un dolor de cabeza para rudos y técnicos.

La lucha semifinal será en relevos mixtos, y una de las esquinas está conformada por Faby Apache y Estrella Divina, para enfrentar a su hermana Mary Apache y su padre, el Gran Apache. Sin duda un duelo con una rivalidad añeja y en el que cualquiera de los dos bandos puede ser el ganador.

También los minis harán acto de presencia. Por un lado el actual campeón, Dinastía, que se hará acompañar del amo de los ocho ángulos, Octagoncito, para enfrentar a Mini Charly Manson y Mini Psicosis.