Triple A y CMLL vienen a Tuxtla

Figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre y de la Triple A se estarán presentado los dos fines de semana próximos, teniendo como escenario el parque Bicentenario, el cual ha recibido las últimas presentaciones de la Tres Veces Estelar y donde logró reunir a más de 10 mil aficionados en una noche.

Sin todavía tener un cartel definido, pero con la seguridad de que estarán este fin de semana y el próximo, informaron de las funciones de Lucha que se realizarán en la explanada del Bicentenario. Más detalles se darán a conocer este jueves en una conferencia de prensa, pero hasta el momento se sabe que este sábado 27 de junio tocará el turno a los luchadores de la denominada Seria y Estable; es decir, los del Consejo Mundial de Libre.

Aunque no han confirmado quiénes serán los elementos, se manejan nombres como el de Maximo, Marco Corleone y Último Guerrero, que podrían hacer acto de presencia en la batalla, además de otros locales que estarían alternando con gladiadores de talla nacional e internacional.

Para la función de Triple A, la cual está programada para el sábado 4 de julio, los nombres de luchadores que podrían pisar suelo tuxtleco son Myztezyz, El Zorro, La Parka y Fénix, pero tampoco están confirmados.

Este 27 de junio los gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre comenzarán a calentar el ambiente con una megafunción ante más de 15 mil personas en la explanada del parque Bicentenario, con un gran cartel que hará vibrar a niños, niñas, papás y aficionados de todas las edades.

Los boletos para asistir a las dos grandes funciones estarán disponibles a través de los medios de comunicación, con activaciones en diferentes lugares, por lo que se invita a los aficionados a que no caigan en la venta o reventa de boletos.

Además de las presentaciones, los luchadores también estarán cerca de sus aficionados. Para el Consejo Mundial de Lucha Libe (CMLL) la firma de autógrafos se realizará este viernes 26 de junio a las 7 de la noche, y para la Lucha Libre AAA será el sábado 4 de julio a las 6 de la tarde en Plaza Galerías Boulevard.

Cabe mencionar que la explanada del parque Bicentenario ya ha servido en otras ocasiones para albergar funciones de Lucha Libre, ambas de la empresa Triple A y que fueron grabadas para la televisión.

Sin duda otra de las atracciones que habrá en esta ocasión es que los aficionados podrán estar cerca de sus luchadores un día antes de la función, por lo que se invita a que estén pendientes para conocer la manera en que podrán convivir con ellos.