Triplicar inversión en obras para beneficio de la gente: Gleason

En el marco de su Informe de Acciones, el senador Roberto Albores Gleason se comprometió a impulsar el aumento de la inversión pública en infraestructura y servicios en todos los municipios y realizar obras de gran beneficio social, a través de más obras como la carretera Teopisca-Comitán.

“En Chiapas necesitamos mucha más infraestructura de calidad como la que impulsa en la actualidad el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Manuel Velasco, entre ellos la carretera San Cristóbal-Comitán, los libramientos Norte y Sur de Tuxtla Gutiérrez, la carretera que va de la frontera con Guatemala a Comitán y la carretera Ocozocoautla-Villaflores”, señaló.

Obras

Albores recordó que desde su trinchera ha gestionado obras de gran impacto como la ampliación de la carretera Teopisca-Comitán, además de caminos rurales, carreteras alimentadoras y pavimentaciones.

Sostuvo la importancia de que éstas sean ejecutadas por chiapanecos para que la derrama económica se quede en el estado, y que las empresas empleen a trabajadores locales, y en este sentido, refirió las reformas aprobadas a la Ley de Obra Pública a través de la cual se apoya a los chiapanecos al garantizar que las empresas trabajen con la gente originaria de los municipios a donde fueron destinados los proyectos.

Albores Gleason sostuvo que a través de estos mecanismos el beneficio es garantizado al darle a los trabajadores las oportunidades que demandan para salir adelante.