Triunfa la Triple A

Tal y como se esperaba, un éxito fue la función de Lucha Libre que presento la Triple A este domingo en el Parque Central, trayendo a algunas de sus máximas figuras: La Parka, Myztezyz, Chessman, Mascarita Sagrada, Pentagón Jr., y dejando un excelente sabor de boca a todos los aficionados.

Ante las 12 mil personas que se dieron cita, y antes de las batallas, “El Apache”, un histórico de la Lucha Libre mexicana, invitó a los niños presentes a subirse al cuadrilátero para una cátedra de las habilidades que deberán desarrollar si algún día desean seguir los pases de sus ídolos.

Para entrar de lleno en la función tocó el turno a los chiapanecos Charly Galán, Vértigo, Tarot Mágico, Diamantina, que saltaron al ring para brindarse al máximo en la primera contienda, animando a la multitud con espectaculares lances y llaves. Resultaron vencedores los técnicos

Las emociones crecieron con la fabulosa lucha de relevos mixtos en la que el temerario Australian Suicide hizo equipo con Mascarita Sagrada y la luchadora Goya Kong, enfrentando a los rudos Hijo del Pirata Morgan, Mini Charly Manson y la bellísima Taya. El bando técnico se repuso tras un gran inicio del relevo mixto rudo, para celebrar así la primera victoria de los consentidos de la afición.

Para la segunda lucha, El Apache se sumó a los técnicos Argenis y Bengala, para trenzarse en una batalla campal ante los temibles Machine Rocker, Daga y Steve Pain, quienes hicieron valer su maldad sobre el ring.

En la lucha semifinal se desató la locura en el Parque Central de Tuxtla Gutiérrez con la presentación de Psycho Clown, Monsther Clown y Murder Clown, quienes hicieron reír y disfrutar por igual a niños y adultos, con una vibrante lucha ante Electro Shock, Pentagón Junior y Parka Negra.

La afición apoyó en todo momento a los Psycho Circus, quienes mostraron su picardía en el ring ante los rudos de abolengo, que por más que intentaron aplicar sus artimañas junto al réferi “El Hijo del Tirantes”, terminaron por ser derrotados, quedando en malas condiciones.

Para seguir calentando el ambiente saltó al escenario el “sex symbol” de la AAA, El Elegido, quien deleitó a tres afortunadas damas con un sensual baile, sin la posibilidad de intervenir en la función debido a una lesión pero dejando contentas a las seguidoras con su sola presencia unos minutos sobre el escenario.

Llegó el momento que todos estaban esperando, la lucha estelar, e hicieron su aparición tres rudos de respeto, estelares de AAA: Hijo del Fantasma, Averno y Chessman, quienes se midieron ni más ni menos que con los grandes consentidos de la afición mexicana: Drago, La Parka y Myzteziz.

Fue una batalla de alarido en la que el Príncipe de Plata y Oro aplicó la “mística” a Averno para apuntar el triunfo del bando técnico, en un cierre perfecto de la función que el público disfrutó en todo momento.