Tsuru intenta rebasar a un volteo y es aplastado

Un imprudente conductor intentó ganar el paso a una pesada unidad y quedó prensada; el accidente ocurrió sobre el primer cuadro de la capital del estado y por fortuna no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el accidente ocurrió alrededor de las 20:15 horas, teniendo lugar sobre la avenida Central, esquina con la 1ª calle Poniente de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Todo se desarrolló cuando la unidad marca International tipo Volteo, color blanco, con placas de circulación 7CND939 del estado de Chiapas, era conducida sobre el sentido de poniente a oriente sobre la avenida.

Sin embargo, tras llegar a la 1ª calle Poniente se abrió para incorporarse rumbo al sur, en ese momento el conductor de la unidad marca Nissan tipo Tsuru, color azul, con placas de circulación TGD7761 del estado de Veracruz, intentó rebasar por la derecha.

La osadía provocó que la pesada unidad lo enganchara, quedando prensado debajo de la carrocería, situación que provocó la afectación a la vialidad por varios minutos; los implicados solicitaron el apoyo de las autoridades.

Agentes de vialidad tomaron nota de lo sucedido y tras su intervención se dio a conocer que el sedán había resultado con mayores daños al intentar realizar la mala maniobra, por ello, se llegó a un acuerdo de conformidad entre choferes y las unidades fueron retiradas del lugar.