Tunden a presunto ladrón y lo entregan con la policía

Uno de dos sujetos que habían despojado de su bolso de mano a una joven fue detenido y golpeado de una pedrada en la cabeza, posteriormente fue entregado a las autoridades policiacas.

Una joven que caminaba sobre la 4ª avenida Sur a la altura de la 20 calle Poniente de Tapachula, fue interceptada por los delincuentes que se desplazaban en una motocicleta, quienes le arrebataron su bolso y su celular.

Al percatarse de los hechos, personas que se encontraban en algunos negocios de la zona emprendieron la persecución y uno de ellos le dio al delincuente una pedrada en la cabeza, provocando que se detuviera y fuera retenido, en tanto que su cómplice logró huir.

El detenido fue identificado como Guadalupe “N” (25 años), el cual fue entregado a personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que lo puso a disposición del Ministerio Público por el delito de robo con violencia y lo que resulte.

Se dijo que el hombre es sometido a investigación, ya que podría estar involucrado en otros asaltos a transeúntes en la misma zona de comercios y universidades.