Turipache 2000 y Murcy Jr. se miden en Comitán
En la contienda estelar destaca la presencia de dos figuras de Tuxtla, Murcy Jr. y Turipache 2000. Cortesía

Tarde de Lucha Libre este domingo en Comitán de Domínguez, donde gladiadores locales y de Tuxtla Gutiérrez serán los protagonistas de la batalla estelar, destacando a Murcy Jr. y Turipache 2000, elementos que son de los más ovacionados por los amantes del arte de las llaves y contrallaves.

Hasta el momento la única batalla que está programado es en la que Murcy Jr. encabezará a los técnicos, teniendo como compañía a Mr. Sombra y Shadow, para enfrentar a la tripleta ruda compuesta por Harahel, Tribal y Turipache 2000.

Pero no serán los únicos elementos que estarán presenten en la función, la cual está programada para comenzar a las 16:30 horas; entre los gladiadores que fueron convocados están Impulso, Charly Boy, Ángel Caído, Brayan Star, Devorador, Stigma y Valquiria.

También están en la lista los siguientes elementos: Leo Panther, Comando Xtreme, Vampiro Jr., Príncipe Chaman, Fénix, Psycho y Flashman; mientras que los que impartirán justicia en esta ocasión serán el “Bulldog” y “Danonino”.

Cabe mencionar que las batalla se realizarán sobre el ring colocado en la cancha de Basquetbol del deportivo La Cueva, y lo mejor es que esta presentación será totalmente gratuita, para los aficionados que vivan cerca o que quieran disfrutar una batalla de Lucha Libre.