Tuxtla afina puntería para el sábado

Con miras al compromiso de la jornada 15 del torneo Clausura 2018 de la Serie A de la Liga Premier, Tuxtla Futbol Club continúa trabajando fuerte con sus sesiones de entrenamientos en las instalaciones del estadio Víctor Manuel Reyna.

Los remates a gol fueron las constantes de los Conejos, quienes afinan la puntería a un día del duelo ante los freseros, que saldrán al campo por los tres puntos que lea permitan alcanzar los primeros dos puestos del grupo 2.

El profesor Jorge Urbina planteó a sus dirigidos diversas tácticas por las bandas, con el fin de sellar la incorporación o sacar centros a la llegada de los delanteros dentro del área rival y anotar.

Posteriormente, el cuerpo técnico de los Conejos se dispusieron a realizar espacios reducidos en busca de la posesión y traslado del esférico desde la defensiva a la ofensiva para generar mayor peligro a la hora de pisar el campo de su rival.

Cabe mencionar que el técnico del equipo tiene un serio dilema, ya que con la recuperación de sus titulares habituales y el buen nivel del resto del plantel surgen dudas respecto a quiénes saltarán al terreno de juego este sábado. Los tuxtlecos se ubican en la posición de honor del grupo 2, con una cosecha de 10 victorias, un empate y tres derrotas hasta el momento, para un total de 32 unidades.

El cuadro albiverde luce motivado y con el compromiso de ganar su penúltimo juego en casa, donde no ha perdido en lo que va del certamen y poco a poco se acopla más a un estilo de juego, además de que se vive un gran ambiente en el vestidor.

Tuxtlecos e irapatuenses se verán las caras este sábado en punto de las 16:00 horas en el estadio VMR, en acciones de la fecha 15 de la Liga Premier.