Tuxtla cierra el año ante Cafetaleros

Este sábado Tuxtla Futbol Club visitará a Cafetaleros del Ascenso Bancomer MX, en punto de las 8:00 horas en el estadio Olímpico de Tapachula, para lo que será su tercer compromiso amistoso de pretemporada de cara al torneo Clausura 2018 de la Liga Premier, que arrancará en enero.

La plantilla tuxtleca ha mantenido los trabajos a doble sesión durante la semana y entrenaron el día de ayer por la mañana en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, para después viajar por la tarde a Tapachula y descansar para de afrontar el compromiso de la mejor forma.

Los Conejos llegan motivados luego de haber derrotado 5-0 al conjunto de Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) de la Serie B, por lo que serán un rival de cuidado para los tapachultecos.

Cafetaleros acumula tres victorias en su etapa de pretemporada, que realizó en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo, venciendo a equipos como Pioneros de la Serie A, Venados de Mérida del Ascenso Bancomer MX y por último al Guadalajara de la Liga MX.

Conformada en un 90 por ciento, los trabajos de la escuadra de Tuxtla Futbol Club tienen una nueva metodología y el mismo objetivo de llegar lo mejor posible al final del campeonato, para lograr el título y encaminarse a la siguiente categoría en el Ascenso Bancomer MX.

Fuerza y resistencia han sido las constantes a lo largo de la semana, conjugadas con trabajo táctico en las canchas del estadio Víctor Manuel Reyna, bajo el mando del argentino Pablo Bocco.