Tuxtla derrota y golea a Real Zamora en la J3
Un duelo muy cerrado se vivió durante los primeros minutos de juego y fue al 25´ cuando la muralla de Real Zamora se derrumbó. Cortesía

Tuxtla Futbol Club cosechó su tercer triunfo al hilo al derrotar 3-0 a Real Zamora, en el duelo correspondiente a la fecha tres de la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier, disputado en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

Un duelo muy cerrado se vivió durante los primeros minutos de juego y fue al 25´ cuando la muralla de Real Zamora se derrumbó con jugada de César Ramos que dio un pase para Carlos Nava para que este disparara ante el achique del portero y pusiera el 1-0.

Tuxtla aprovechó el momento y comenzó a tomar el esférico en la mitad del campo a través de Alejandro Venegas, quien orquestaba a los conejos, para que justo antes de ir al descanso encontraran el segundo tanto a cargo de Leonel Pérez.

Los conejos no fallaron más y con el sello de la casa pusieron el 3-0, al minuto 60, gracias a la anotación de Diego Hernández quien en una jugada individual definió con la pierna izquierda ante la mala salida de Luis Macias que nada pudo hacer.

Real Zamora pudo acotar distancias al minuto 66 con el acecho de Jordan De Lira, pero Alejandro Venegas oportuno barrió para mandar el esférico fuera de su área.

Entrenador

Ya con el marcador resuelto, Mario García dio descanso a algunos de sus elementos, mientras los zamoranos tuvieron que quemar sus naves con el ingreso de jugadores ofensivos.

Cabe destacar que el profesor Mario García dejó la dirección técnica de los conejos con una marca de tres partidos ganados y se incorporará de inmediato al cuerpo técnico de Diego Armando Maradona con Dorados.