Tuxtla enfrenta hoy a Playa del Carmen

La plantilla de Tuxtla FC cerró este el jueves su preparación y se declara listo para para enfrentar en la jornada 1 del torneo de Clausura 2018 a Inter Playa, por lo que desde el jueves emprendieron el viaje a Quintana Roo para estar concentrados de cara a los primeros 90 minutos.

El conjunto dirigido por Jorge Urbina y Pablo Bocco definió su estrategia para medirse ante los playenses en el debut de ambos en la liga de bronce; esto después de haber realizado a presentación de todo el plantel ante los medios de comunicación.

Con nuevos rostros, el conjunto chiapaneco prepara sorpresas para el duelo de este sábado a las 7 de la noche y así pagarles la derrota sufrida el semestre pasado a manos del conjunto caribeño.

En ese sentido, el cuerpo técnico del equipo Conejo trabajó durante un mes en la pretemporada, y con la integración en las últimas dos semanas del cien por ciento de la plantilla, viajó con el objetivo de conseguir el triunfo.

El duelo se llevará a cabo este sábado a las 7 p.m. (hora del centro de México) en el estadio Mario Villanueva de Playa del Carmen, y será transmitido por la página de Facebook de Tuxtla FC en vivo.