Tuxtla es segundo del G2 en la Serie A

Una vez concluida la jornada tres de la temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier, Tuxtla Futbol Club se ubica en el segundo puesto del grupo 2, luego de vencer 3-0 a Real Zamora el pasado fin de semana en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Los Conejos muestran hasta el momento un gran nivel, siendo uno de sus mejores arranques en el torneo, ya que acumulan tres victorias al hilo y son de los pocos equipos junto a Irapuato, Toluca y Chivas que mantienen el invicto.

En su debut, los chiapanecos lograron derrotar 2-1 a Cocodrilos de Tabasco par sumar sus primeras tres unidades en el torneo y posteriormente derrotar por la mínima a Albinegros de Orizaba en su visita al estadio Luis “Pirata” Fuente.

El cuadro albiverde suma hasta el momento nueve unidades, producto de tres victorias, al igual que los freseros de Irapuato, quien actualmente ocupan el lugar de honor en el grupo 2, con una mejor diferencia de goles.

El gimnasio y la preparación física ha sido parte fundamental de los trabajos para la plantilla tuxtleca, además de la filosofía que había logrado el cuerpo técnico, antes de la partida del profesor Mario García Covalles.

Con la mente puesta en lo que será su próximo compromiso, la plantilla chiapaneca se prepara rumbo al duelo de visita ante Toluca Premier que se llevará a cabo el próximo sábado 15 de septiembre en punto de las 12:00 horas en las Instalaciones de Metepec, Estado de México.