Tuxtla es tercero de Grupo en la Serie A

Una vez concluida la jornada seis de la temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier, Tuxtla Futbol Club se ubicó en la tercera posición del Grupo 2, luego de haber igualado a cero ante Pioneros de Cancún el fin de semana en el Estadio Andrés Quintana Roo.

En el arranque del encuentro los conejos fueron superiores y solo bastaron cinco minutos para dar muestras de su poderío ofensivo que los ha caracterizado en el torneo, anunciando su intención por anotar lo antes posible para ponerse enfrente en el electrónico.

Conforme pasaron los minutos, los quintanarroenses emparejaron la posesión del balón y empezaban a hacerse presentes en el área rival, pero el duelo continuaba parejo con las opciones más claras para los tuxtlecos, pero al final ninguno de los dos logró mover el electrónico.

Los dirigidos por Pablo Bocco suman hasta el momento 13 unidades, producto de cuatro victorias, un empate y una derrota, igualando a Toluca Premier pero con una mejor diferencia de goles.

La clave de los conejos ha sido hasta el momento la preparación semana a semana que les ha permitido obtener buenos números en el actual certamen de la categoría de bronce del Futbol Mexicano, en la que apenas es su segundo año.

La plantilla chiapaneca tendrá que pensar de inmediato en su próximo duelo en donde recibirán a Zacatecas el próximo 06 de octubre en el Estadio Victor Manuel Reyna.