Tuxtla FC a mantener el liderato ante Cruz Azul

Este sábado Tuxtla Futbol Club recibirá la visita de Cruz Azul Premier, con el objetivo de mantener el liderato, en el encuentro correspondiente a la fecha ocho del torneo Clausura 2018 de la Liga Premier que dará inicio en punto de las 16:00 horas en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Los chiapanecos llegan motivados a este duelo gracias a la victoria del fin de semana anterior ante América Premier, a quienes derrotaron 1-2 en las instalaciones de Coapa de la Ciudad de México para seguir en lo más alto del grupo 2.

Por su parte el conjunto Celeste viene de derrotar 4-1 a Pachuca Premier en las instalaciones de La Noria, resultado que le permitió escalar hasta el decimotercer puesto del mismo sector, por lo que buscará dar un golpe de autoridad a los de casa.

Los tuxtlecos son los mandamás en este Clausura 2018 con 17 unidades y llega con el objetivo de descarrilar a la Máquina, que ha ganado regularidad en sus más recientes compromisos

El profesor Jorge Urbina ha encontrado eco en sus pupilos y, tras el último entrenamiento de la semana, todos se muestran ansiosos por saltar al terreno de juego en busca del triunfo ante su gente.

Cruz Azul sabe que enfrente tendrá al mejor equipo de la categoría, por lo que deberá hacer un partido casi perfecto en la madriguera de los conejos si quiere repetir la dosis de la jornada anterior.

Los tuxtlecos son conscientes de que un triunfo los mantendría en la parte alta del certamen, ya que dependen de ellos mismos, aunque Irapuato y La Piedad los siguen de cerca con 16 unidades en el segundo y tercer puesto.