Tuxtla FC afina puntería para el duelo de mañana

Tuxtla Futbol Club cerró su preparación de cara al duelo de mañana de la jornada nueve ante Sporting Canamy en el estadio Víctor Manuel Reyna, encuentro en el cual buscarán salir con los tres puntos para ligar un triunfo más en el torneo.

Uno de los elementos del club, el mediocampista Luis Genaro Castillo, ha mostrado desde su llegada una gran técnica individual, y el fin de semana anterior lo demostró en el juego ante Cruz Azul Premier con una gran anotación para el segundo tanto del equipo.

Ya con la adrenalina controlada y trabajando para recibir a Sporting Canamy, Genaro “El Regio” Castillo recordó su gran anotación ante Cruz Azul. “Fue una jugada individual que sale de un saque de (Luis) Trujillo, que me la da rápido, intento madrugar y con un poco de suerte y un buen disparo sale justo para que el portero no llegara a alcanzar el balón”, afirmó

La mejoría del equipo Conejo es palpable, asegura el jugador regiomontano. “El equipo ha mejorado demasiado; de la jornada cinco en adelante, creo que se vive una cara diferente, se vio un equipo renovado, con más actitud, más liderazgo en las zonas del campo”, dijo Castillo.

La idea del plantel es dar mucho más en las jornadas venideras para lograr el objetivo trazado de pelear por el ascenso. Mientras tanto, recibirán a Sporting Canamy, club que ha mantenido irregularidad en el torneo pero al que Castillo muestra respeto.

“Es un buen rival, pero puede venir Canamy, Toluca... el equipo que quiera venir. Nosotros trabajamos por un mismo objetivo, que es ganar, seguir sumando y poder estar peleando una zona de calificación”, agregó.

Finalmente, en cuanto al cambio de horario del juego, de las 5:00 p.m. a las 8:00 de la noche, Genaro Castillo aseguró que no debe ser factor que influya en el resultado.