Tuxtla FC busca nuevos talentos

Luego de concluir su participación en los cuartos de final del torneo Clausura 2018 de la Liga Premier, Tuxtla Futbol Club comenzó a planificar el próximo torneo de la Serie A, con la búsqueda de nuevos talentos en las visorias, así como la incorporación de refuerzos provenientes de otros clubes.

Los Conejos quieren sumar a sus filas elementos con experiencia en el Futbol, por lo que las visorías serán a detalle, teniendo en cuenta las características ofensivas y defensivas de los jóvenes, nacidos entre los años 1994 y 1998.

Los días 25 y 26 de mayo comenzarán las visorías en el centro del país, en Pachuca, Hidalgo, donde los aspirantes se darán cita en punto de las 9:00 horas en las instalaciones de los campos La Higa.

Posteriormente, los días 1 y 2 de junio, tocará el turno a la zona sureste, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, que reunirá a los examinados en el estadio Víctor Manuel Reyna a partir de las nueve de la mañana.

Los requisitos que el Club pide para lo días de visorías son presentarse 30 minutos antes de la hora estipulada, portar short, playera y calcetas blancas, así como zapatos de Futbol, espinilleras y demás.

Así también los interesados deberán presentar una intensificación oficial (credencial del INE, curp, acta de nacimiento) para poder ingresar a la zona en donde serán evaluados por los visores.