Tuxtla FC cae al tercer puesto del Grupo 2

Una vez finalizada la jornada 13 de la temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier, Tuxtla Futbol Club se ubicó en la tercera posición del Grupo 2, luego de haber igualado a uno frente a las Aguilas del América en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

Pese a que Tuxtla comenzó mejor, América Premier se fue al frente al minuto cuatro de la primera parte por conducto de Fernando González; mientras los conejos emparejaron el marcador por parte de Marco Granados instantes después, dejando el marcador de la misma forma hasta el final.

Con este resultado los dirigidos por el argentino Pablo Bocco suman hasta el momento 22 unidades, producto de siete victorias, tres empates y el mismo número de derrotas, en tanto los azulcremas se estancaron en el decimosegundo puesto acumulando dos triunfos, seis empates y cinco descalabros.

La plantilla chiapaneca tendrá que enfocarse y entrenar fuerte durante la semana ya que en la próxima fecha recibirá la visita de Cruz Azul Hidalgo en el juego correspondiente a la jornada 14 de la Serie A.