Tuxtla Futbol Club fue superado y cortó su racha de invicto luego de perder ante Toluca en uno de los juegos de la jornada tres de la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier, disputado en las instalaciones de Metepec, Estado de México.

Desde el inicio ambas escuadras dieron muestras del nivel que los mantiene en la parte alta de la clasificación, siendo los conejos quienes tuvieron el control de la pelota por más lapsos de tiempo pero no concretaban hacia el frente.

Fue hasta el minuto 43 cuando se abrió el marcador en un cobro de tiro libre directo por la banda de la derecha donde los Diablos anotaron por medio de Néstor González con un remate de cabeza dentro del área grande.

Los locales continuaron insistentes y al 45´encontraron el 2-0 en un centro por la derecha que terminó a los pies de Diego González que remató y mandó la pelota al fondo de la red, para irse al descanso con la victoria momentánea.

Para la segunda mitad los conejos salieron a buscar el gol que los acercará al marcador, sin embargo, en una mala salida de parte de la zaga coneja dio la posibilidad del tercer gol para los locales por cuenta de Jonatan Becerril al minuto 48. 

Al minuto 58, el descuento llegó por los chiapanecos con un remate certero de cabeza por parte de Marco Granados quien regresaba la ilusión a sus compañeros.

Toluca no encontraba la fórmula para contrarrestar el ataque rival y buscaba a base de centros generar peligro en el área chiapaneca pero sin efecto, los conejos tenían el control del encuentro pero seguían abajo en el marcador.

Con un cierre dramático, Tuxtla siguió buscando acortar distancias y al 91´ apareció nuevamente Marco Granados para acercar a los chiapanecos que ya no les alcanzó para más.