Bajo el mando del nuevo director técnico Mario García, Tuxtla Futbol Club concluyó con su primera semana de entrenamientos en las instalaciones del Estadio “Víctor Manuel Reyna”, en donde iniciaron su preparación de cara al inicio del torneo Apertura 2018 de la Liga Premier que iniciará en el mes de julio.

Con la incorporación de nuevos talentos en sus filas, los conejos afinaron algunos detalles que piden la dupla técnica García-Bocco, ya que pretenden que el equipo tome un buen nivel para iniciar de la mejor forma los amistosos, antes de arrancar su tercer torneo en la Serie A.

Con trabajos físicos por la mañana, el estratega de Tuxtla busca implementar su ideología de juego en el equipo y adquirir poco a poco fondo físico para encarar sus próximos compromisos con el pie derecho.

La escuadra chiapaneca mantiene a la mayoría del plantel que compitió durante el Clausura 2018 y está próximo a cerrar sus filas para trabajar con plantel completo, y pensar de inmediato en lo que será el siguiente reto en la categoría de bronce del futbol mexicano.