Tuxtla FC cierra preparación

El día de hoy Tuxtla Fútbol Club cerró su preparación con trabajos de definición e interescuadras en espacio reducido en las instalaciones del Estadio Victor Manuel Reyna y se reporta listo para encarar el duelo de la fecha 16 ante Cruz Azul Hidalgo, el día de mañana a las 16:00 horas.

Tuxtla suma un total de 23 unidades y se posiciona en el octavo lugar del Grupo 2, con siete victorias, un empate y siete descalabros; en la clasificación los conejos son quintos y están a dos puntos de Playa del Carmen que tiene 25, para calificar dentro de los primeros cuatro equipos no filiales.

Necesario

Los conejos saben de la importancia de los tres puntos ya que necesitan sumar para mantener la esperanza de calificar a la fiesta grande del campeonato y buscar de inmediato el objetivo trazado que es ascender.

El cuadro albiverde ha obtenido tres de los nueve puntos disputados en sus últimos encuentros y en la jornada anterior cayeron 2-1 ante Irapuato, quien aplicó una gran estrategia en el Estadio Sergio León Chavez, para continuar en los primeros lugares del sector.

A falta de dos jornadas para finalizar la fase regular, los chiapanecos buscarán cosechar la mayor cantidad de puntos en casa, ante Cruz Azul Hidalgo, y de visita ante los escualos.

Cabe mencionar que la práctica finalizó bajo las órdenes del Profesor Roberto Sandoval, quien junto a sus jugadores realizaron ejercicios intensos de desmarcación y pases, finalizando con movimientos de definición frente al marco.