Tuxtla FC cierra preparación para la jornada 15

Los Conejos de Tuxtla FC cerraron preparación y se declararon listos para su visita a Jasso, donde enfrentarán a Cruz Azul Hidalgo en duelo correspondiente a la jornada 15 del torneo de Clausura 2018 de la Liga Premier Serie A.

Este miércoles no hubo gimnasio; Pablo Bocco, Jorge Urbina y Pedro Jiménez, decidieron que el cien por ciento de la sesión fuera en el terrenon de juego para pulir los detalles previos al enfrentamiento entre tuxtlecos y cementeros.

Todos en la plantilla coinciden en que se trata de un duelo vital para las aspiraciones del conjunto con rumbo a la Liguilla y el ascenso. Es la hora de demostrar la experiencia y para ello el líder de la escuadra chiapaneca, Luis Trujillo, alza la voz y asegura que contra Cruz Azul Hidalgo es ganar sí o sí.

“Más que preocuparnos por ellos, estamos haciendo nuestro trabajo, nos preocupamos más por lo que tenemos que hacer, tenemos claro que tenemos que ganar allá para poder aspirar al liderato y amarrar Liguilla”, declaró.

“Primero que nada, transmitir energía positiva, comunicarme mucho con ellos, pero dentro de la cancha somos 11 líderes, somos todos iguales y cada quien tiene su trabajo individual”, agregó.

Finalmente sostuvo que el ascenso es el objetivo de todos los que integran Tuxtla FC, y el equipo fue diseñado para eso. “De entrada, creo que todos estamos acá para ascender, es el objetivo principal; obviamente, paso a paso, la Liguilla, la eliminatoria, pero de entrada el objetivo es ascender”, dijo.