Tuxtla FC, con la mente en su juego ante Gallos

Tuxtla Futbol Club se mantiene en preparación de cara a su siguiente duelo, ante Gallos Blancos de Querétaro, a quienes enfrentarán el día de mañana en punto de las 16:00 horas en el estadio Víctor Manuel Reyna como parte de la fecha cuatro del Clausura 2018 de la Liga Premier de la Serie A.

Los Conejos lucen con ánimos en sus entrenamientos, luego de que en el jornada anterior conservaron el invicto en su juego ante Lobos BUAP, además de ubicarse en la tercera posición del grupo 2, con ocho puntos.

Preparación

Durante el entrenamiento con toda la plantilla, los delanteros chiapanecos se pusieron a trabajar con enfrentamientos interescuadras en el medio campo, con el fin de realizar movimientos tácticos a la defensiva y ofensiva que les permitan llegar afinados al encuentro.

El conjunto se enfocó en sus entrenamientos y cargó baterías en las instalaciones del estadio Zoque, además de practicar y generar Futbol en espacios cerrados, pensado únicamente en cerrar con victoria en la fase regular.

El cuadro tuxtleco ha mostrado un rostro diferente ante la llegada de Jorge Urbina, quien hasta el momento ha impuesto su sello futbolístico en los jóvenes chiapanecos, a diferencia del primer torneo, en el que tuvieron un inicio titubeante.

Con tres jornadas disputadas, los chiapanecos buscarán continuar de buena forma su andar e intentarán cosechar la mayor cantidad de puntos en sus próximos compromisos que le permitan mantener el objetivo firme de pelear por el campeonato y buscar un lugar en el Ascenso MX.