Tuxtla FC con la mente puesta en el CL2018

Tuxtla Futbol Club regresó a los entrenamientos en las instalaciones del estadio Víctor Manuel Reyna, en donde se preparan fuertemente para el inicio del torneo Clausura 2018 de la Liga Premier, en el que visitarán el día sábado a Inter Playa del Carmen.

Los Conejos afinan los detalles que pide el argentino Pablo Bocco, ya que lo que pretenden es que el equipo tome un buen nivel para encarar de la mejor forma su segundo torneo en la Serie A, en donde tiene como objetivo hacer un mejor papel que el torneo pasado.

Con trabajo por la mañana y por la tarde, el cuerpo técnico de los Conejos pretende que sus jugadores tomen un mejor aspecto físico y un mejor tono de juego ofensivo.

Cabe mencionar que en su último compromiso de pretemporada los tuxtlecos no lograron brindar un buen juego ante Cafetaleros, quienes se impusieron por goleada con un marcador de 4-0, por lo que tendrán que dejar el resultado en el pasado y cambiar de “chip”.

La escuadra tuxtleca está casi lista para su presentación y ya tiene conformado su plantel en un 80 %. Será este jueves cuando presenten oficialmente al equipo en las instalaciones del estadio Zoque, al igual que a sus refuerzos.