Tuxtla FC con la mente puesta en el CL2018

Tuxtla Futbol Club continúa con los entrenamientos en las instalaciones del estadio Víctor Manuel Reyna, en donde se preparan fuertemente para el inicio del torneo 2018-2019 de la Liga Premier que arrancará el próximo 24 de agosto.

Los Conejos afinan los detalles que pide el técnico Mario García, ya que lo que pretenden es que el equipo siga tomando buen ritmo futbolístico para encarar de la mejor forma su tercer torneo en la Serie A, ya que tiene como objetivo seguir haciendo historia y buscar el ascenso.

Con trabajo por la mañana y por la tarde, el cuerpo técnico de los Conejos pretende que sus jugadores tomen un mejor aspecto físico y un mejor tono de juego ofensivo dentro del campo.

Fortuna

Cabe mencionar que en su último compromiso de pretemporada los Conejos lograron igualar a dos ante el actual campeón de la Liga de Ascenso, Cafetaleros de Tapachula, en un juego amistosos que tuvo cuatro tiempos de 35 minutos cada uno.

Por otro lado los tuxtlecos ocuparán un lugar dentro del grupo 2 de la Serie A, en en el que tendrán como rivales a equipos como América Premier, Toluca, Irapuato y al bicampeón de la Serie B, Yalmakán FC, que llega con hambre de triunfo a esta categoría.