Tuxtla FC con mente puesta en la Liguilla

Una vez concluida la jornada 14 de la Serie A de la Liga Premier, el cuadro chiapaneco se ubicó en la séptima posición del grupo 2 con 23 unidades, luego del triunfo obtenido ante Pachuca Premier, resultado que los pone en zona de Liguilla hasta el momento.

Los Conejos iniciaron su preparación en las instalaciones del estadio Víctor Manuel Reyna, con miras a lo que será su próximo compromiso ante los freseros de Irapuato, quienes se encuentran entre los tres primeros lugares del mismo sector.

El cuadro tuxtleco consiguió su séptimo triunfo en el certamen y mostró una gran mejoría, a diferencia de sus compromisos anteriores, y hasta el momento el profesor Roberto Sandoval ha impuesto su sello en sus pupilos durante los entrenamientos.

Faltando tres jornadas para que finalice la fase regular, los chiapanecos buscarán continuar de buena forma su andar e intentarán cosechar la mayor cantidad de puntos ante sus próximos rivales: Irapuato, Cruz Azul Hidalgo y, en la última jornada, Veracruz Premier.

El objetivo de buscar el ascenso continúa vigente para el club y tratará acercarse a ello el próximo lunes cuando visiten a Irapuato en el estadio Sergio León Chávez a partir de las 17:00 horas.