Tuxtla FC continúa como el mandamás

Una vez finalizada jornada 12 del torneo Clausura 2018 de la Serie A de la Liga Premier, Tuxtla Futbol Club continúa como líder del grupo 2, luego de haber derrotado 2-1 a Halcones de Morelos el fin de semana en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Los Conejos se mantienen como el mejor equipo de la categoría de bronce tras haber hecho un buen juego en casa, ya que mantuvieron por mayor tiempo la posesión del balón y fueron certeros a la hora de definir ante un rival que presionó dentro del campo pero no logró sobreponerse al marcado adverso.

Los dirigidos por Jorge Urbina han hecho un gran torneo hasta el momento y poco a poco han sido protagonistas, con un proyecto exitoso y ambicioso que tiene como objetivo ganar el título y ascender a la categoría de plata del Futbol mexicano.

Juegos

Los chiapanecos se sobrepusieron a la derrota sufrida en la jornada 11 ante Real Zamora y volvieron a la senda del triunfo con la idea de superar su mejor racha de juegos consecutivos sin perder.

Tuxtla acumula hasta el momento nueve victorias, un empate y dos derrotas en el Clausura 2018 de la Liga Premierm y suma un total de 29 unidades, por encima de Irapuato, La Piedad y Halcones de Morelos, que son sus más cercanos perseguidores.

A pesar del buen momento que viven los albiverdes, deberán mantener la concentración y no perder el ritmo para sus próximos compromisos, para seguir por el mismo camino en este Clausura 2018 en el que marchan de muy buena forma.

Los tuxtlecos iniciaron con ánimo su preparación, con trabajos en gimnasio, buscando recuperar la fuerza física y pensando en lo que será su compromiso de la fecha 13 el próximo 24 de marzo cuando visiten a La Piedad en punto de las 16:00 horas en el estadio Juan N. López, en el estado de Michoacán.