Tuxtla FC continúa como líder indiscutible

Casi finalizada la jornada ocho del torneo Clausura 2018 de la Serie A de la Liga Premier, Tuxtla Fútbol Club se mantiene el lugar de honor de la clasificación, luego de forratar categóricamente a Cruz Azul Premier, en las instalaciones del Estadio Víctor Manuel Reyna.

Los conejos mostraron autoridad y confirmaron que son el mejor equipo de la categoría de bronce del fútbol mexicano frente a unos universitarios, que a pesar de ir abajo en el marcador siguieron intentando y nunca bajaron los brazos.

Las anotaciones estuvieron a cargo del goleador del equipo, Javier Qué, quien se despachó con la cuchara grande al hacer un doblete al minuto 15 y 84 , así como Alejandro Durán al 19, Genaro Catillo al 30´y Yair Delgadillo al 45´.

El conjunto chiapaneco ha demostrado en su corta historia que es un proyecto exitoso, y ambicioso, con una directiva seria, un cuerpo técnico trabajador y una plantilla de jugadores que tiene como objetivo ganar el título y ascender a la categoría de plata.

Los tuxtlecos han venido de menos a más tras un inicio incierto en la Liga, en donde a esta franquicia le ha tomado poco tiempo ser protagonista y ser considerado actualmente como el mejor equipo de la rama.

Con este resultado los dirigidos por Jorge Urbina continúan en lo más alto del Grupo 2 y sumaron su sexto triunfo en el certamen ante unos auriazules, que no lograron concretar las oportunidades durante el juego y obtuvieron su quinto descalabro.

A pesar del buen momento que viven los albiverdes deberán mantener la concentración y no perder el ritmo para sus próximos compromisos , y seguir por el mismo camino en este Clausura 2018 donde ha iniciado en muy buena forma.

Los tuxtlecos cambiarán de chip y este lunes iniciarán su preparación de cara a su próximo compromiso de la jornada nueve, cuando visiten a Sporting Canamy el día jueves en punto de las 16:00 horas, en el estado de Morelos.