Tuxtla FC continúa con pretemporada

Encabezados por el profesor Mario García, Tuxtla Futbol Club continúa con su fase de pretemporada en las instalaciones del Estado Victor Manuel Reyna, en donde entrenan a doble sesión de cara al inicio del torneo Apertura 2018 de la Liga Premier que arrancará en Julio.

Con trabajos físicos por la mañana y por la tarde, el estratega recién llegado busca implementar su ideología y estilo de juego hacía el plantel que buscará pelear de inmediato el titulo que le permita mantener la ilusión del ascenso.

Durante los entrenamientos el estratega planteo a sus dirigidos diversas tácticas por las bandas con el fin de sellar la incorporación o sacar centros a la llegada de los delanteros dentro del área rival y anotar.

Posteriormente, el cuerpo técnico de los conejos se dispuso a realizar espacios reducidos en busca de la posesión y traslado del esférico desde la defensiva a la ofensiva para generar mayor peligro.

El profesor Mario García se sumó al proyecto de los conejos con el objetivo de transmitir su experiencia e idea futbolística al plantel y pelear de manera inmediata por el titulo de la categoría que les de el boleto para el ascenso.

Cabe mencionar que la escuadra chiapaneca mantiene a la mayoría del plantel que compitió durante el torneo Clausura 2018 e incluyó a nuevos elementos que fueron elegidos durante las visorias.

La escuadra chiapaneca continuará con sus entrenamientos en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez hasta esta semana, para después buscar foguearse con encuentros amistosos en los que aún están por confirmarse.