Tuxtla FC continúa con su etapa de preparación

Tuxtla Futbol Club se mantiene activo en su segunda etapa de pretemporada que realiza en las instalaciones del Sedem en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, con miras inicio del torneo Clausura 2018 de la Liga Premier.

La plantilla comandada por el argentino Pablo Bocco y Jorge Urbina cumplió con su segundo día en San Cristóbal de las Casas y aprovechó al máximo el clima y las virtudes de la ciudad para trabajar en los aspectos táctico y físico.

Con trabajo por la mañana y por la tarde, el cuerpo técnico de los Conejos pretende adquirir un fondo físico idóneo para encarar sus próximos compromisos amistosos, antes de retornar a casa.

Cabe destacar que el plantel está conformado hasta el momento en un 80 % y poco a poco se va nutriendo con la presencia de jugadores que buscan la oportunidad en el circuito de la Serie A, en donde el técnico del club, Jorge Urbina, decidirá la permanencia de los elementos.

Los tuxtlecos continuarán con entrenamientos físicos y su etapa de altura en dicha ciudad, a la espera de la confirmación del duelo amistoso que se tiene contemplado para los próximos días.