Tuxtla FC en el décimo sitio del G2

Una vez concluida la jornada 12 del campeonato de la Serie A de la Liga Premier, Tuxtla Futbol Club se ubicó en el décimo lugar del grupo 2, sumando 17 unidades, luego del triunfo de visita ante Halcones de Morelos por marcador de 3-2 el fin de semana anterior en el estadio Centenario.

El cuadro chiapaneco mostró una gran fortaleza física y un buen planteamiento dentro del terreno de juego para remontar a Halcones luego de un marcador adverso de 1-0, para salir con el triunfo de 2-3 y escalar algunas posiciones en la tabla.

Los tuxtlecos deberán seguir mejorando para sacar la mayor parte de puntos en lo que resta del torneo regular, y este fin de semana tendrán dos complicadas pruebas, primero ante Reboceros de la Piedad y posteriormente contra América Premier a mitad de semana.

Hasta el momento los dirigidos por Roberto Sandoval acumulan un total de cinco triunfos, un empate y cinco descalabros, que lo ubican en la parte media de la tabla, con posibilidad aún de aspirar a puestos de Liguilla.

El próximo sábado los chiapanecos buscarán seguir por el camino del triunfo cuando reciban a La Piedad en el partido correspondiente a la jornada 13 en el estadio Víctor Manuel Reyna, en punto de las 16:00 horas.