Tuxtla FC es decimoprimero del grupo 2

Una vez finalizada la jornada 13 del campeonato de la Liga Premier, Tuxtla Futbol Club se ubicó en la decimoprimera posición del grupo 2, sumando 17 unidades luego de la derrota sufrida ante La Piedad por marcador de 2-0 el fin de semana en las instalaciones del estadio Víctor Manuel Reyna.

Partido

Los Conejos no lograron iniciar de buena forma ante unos Reboceros que controlaron el ritmo de juego durante los 90 minutos y con goles de José Hernández y Humberto Guzmán obtuvieron el triunfo para afianzarse entre los tres primeros lugares en la recta final del campeonato.

El equipo había mostrado una mejoría en sus mas recientes actuaciones, en las que había cosechado dos triunfos de manera consecutiva, ante Halcones y Real Zamora, escalando hasta la novena posición de su sector.

El cuadro tuxtleco ligó su sexto descalabro en la competición y puso en riesgo su participación en la Liguilla luego de quedar en la decimoprimera posición del grupo 2, por lo que en las últimas cuatro jornadas deberá sacar la mayor cantidad de puntos para mantener la esperanza.

Por su parte La Piedad llegó a 24 unidades y logró su séptimo triunfo en el certamen, siendo uno de los equipos con más triunfos y que está a un paso de la calificación.

Los dirigidos por el profesor Roberto Sandoval se preparan arduamente en las instalaciones del VMR para su compromiso de mañana, para el cual recibirán a las Águilas del América Premier en punto de las 16:00 horas, en el juego pendiente de la jornada 7.