Tuxtla FC es el decimoprimero del grupo 2

Una vez finalizada la jornada 11 del campeonato de la Serie A de la Liga Premier, Tuxtla Futbol Club se ubicó en la decimoprimera posición del grupo 2, al sumar 14 unidades, luego del triunfo ante Real Zamora por marcador de 2-1 el fin de semana en las instalaciones del estadio Víctor Manuel Reyna.

El cuadro chiapaneco mostró una gran fortaleza física durante el juego y a pesar de no lograr el gol en los primeros 45 minutos, mantuvo la posesión del esférico ante unos zamoranos que lucían distraídos.

En el minuto dos de la parte complementaria, los Conejos abrieron el marcador en un tiro penal que ocasionó la defensiva de Real Zamora para que Jorge Celada concretara el primer tanto tuxtleco.

Los de Tuxtla deberán seguir mejorando si quieren sacar la mayor parte de puntos en lo que resta del torneo regular, ya que tendrán, en las últimas cinco jornadas, tres partidos complicados de visita y un par más en casa.

Cabe resaltar que el equipo ha mostrado ser otro desde la llegada del profesor Roberto Sandoval, quien ha cambiado totalmente la ideología de sus pupilos y hasta el momento los ubica en la parte media del grupo 2.

El próximo jueves los chiapanecos buscarán seguir por el camino del triunfo cuando visiten en la jornada 12 a los Halcones de Morelos en el estadio Centenario en punto de las 16:00 horas.