Tuxtla FC es tercero del G2

Una vez transcurrida la tercera fecha del torneo de la Serie A de la Liga Premier, Tuxtla Futbol Club se ubicó en la tercera posición del grupo 2 con ocho unidades, luego del empate reciente ante Lobos BUAP en la ciudad de Puebla.

Los Conejos trabajaron su partido desde el inicio pero no lograron llevarse los tres puntos en el estadio BUAP, gracias a la buena actuación del guardameta licántropo, quien se vistió de héroe para evitar la caída de su marco, dejando el marcador en ceros.

Tuxtla Futbol Club mostró personalidad durante todo el compromiso ante un rival complicado y consiguió mantener su racha positiva de juegos en el torneo Clausura 218, el cual ha iniciado con paso firme.

A pesar del resultado con sabor a derrota, los dirigidos por el profesor Jorge Urbina lucen motivados y muestran una mejor cara en cada entrenamiento para seguir peleando por el protagonismo en sus próximos compromisos.

Cabe recordar que el cuadro chiapaneco empezó su participación en el certamen con una goleada de visita ante Inter Playa del Carmen, y en la segunda jornada derrotó a Toluca Premier en un complicado compromiso.

Además, el equipo cuenta con uno de los goleadores del torneo, el mediocampista Javier Que, quien cosecha tres anotaciones hasta el momento y ocupa el cuarto puesto de la tabla de goleo, igualando a Mauricio Hernández de la Piedad y Juan Galíndez de Xolos de Tijuana.

Los Conejos se mantienen en preparación en las instalaciones del estadio Víctor Manuel Reyna, con la mente puesta en el equipo de Gallos Blancos Premier, que será su siguiente rival para la fecha cuatro y al que recibirá el próximo sábado en punto de las 16:0 horas en el mismo inmueble.