Tuxtla FC está en el lugar 12 del grupo 2

Una vez concluida la octava jornada del campeonato de la Serie A de la Liga Premier, Tuxtla Futbol Club se ubicó en la decimosegunda posición del Grupo 2 con ocho unidades, luego del empate a dos ante Cruz Azul Premier el fin de semana en el estadio 10 de Diciembre.

Los Conejos hicieron un gran juego ante la Máquina Celeste, pero desafortunadamente no les alcanzó para salir con los tres puntos y cosecharon su primer empate en el torneo, en el que acumula dos triunfos y cuatro descalabros más.

Por su parte Cruz Azul ligó su segundo empate en el certamen y a pesar de haber obtenido el punto extra ante los chiapanecos en la tanda de penales, se ubicó en el penúltimo sitio del grupo 2.

El cuadro tuxtlecos ha mostrado una mejoría desde la llegada de Roberto Sandoval a la dirección técnica, donde hasta el momento ha impuesto su sello en los trabajos y sesiones de entrenamiento intensos.

Cabe mencionar que los albiverdes deberán continuar con su preparación para mantener la mejoría mostrada en la última fecha y alargar la serie de triunfos que cosecha hasta el momento.

Los tuxtlecos recibirán en la jornada nueve a Sporting Canamy este sábado 7 de octubre en el estadio Víctor Manuel Reyna en punto de las 20:00 horas, en busca de continuar con la racha positiva en el torneo, ante un rival que se ubica por debajo de ellos, en la decimosexta posición.