Tuxtla FC iguala y pierde liderato del G2

Tuxtla FC igualó a cero y repartió unidades ante el conjunto de Irapuato, en el duelo correspondiente a la fecha 15 de la Liga Premier Serie A, disputado en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

Los Conejos buscaron por todas las vías posibles, pero Irapuato plantó un partido inteligente, buscando opciones a la ofensiva, y terminó cerrando su formación con la expulsión de uno de sus centrales al minuto 51 del encuentro.

Tuxtla buscó en la primera parte por las bandas y generaron remates de peligro; los de casa pelearon por la posesión de balón, mientras ‘los freseros’ esperaron pacientes en busca de contragolpes letales para hacer daño la meta de José Alujas.

Para la segunda parte Tuxtla empujó y lanzó a sus volantes en busca de abrir el juego, César Ramos, Luis García y Alejandro Durán, fueron frontales en sus arribos.

Ofensiva

A falta de 18 minutos del final del encuentro, el técnico Jorge Urbina puso todo a la ofensiva y mandó a la cancha a Yair Delgadillo para buscar opciones a la ofensiva. Sin embargo, las opciones no fueron suficientes y el marcador culminó con empate a cero goles.

Con este resultado los conejos llegaron a 33 unidades y perdieron el liderato de su grupo, al ser superados por La Piedad, quienes llegaron a 35 puntos tras ganar en su respectivo compromiso de la jornada.