Tuxtla FC listo para enfrentar a Irapuato

Con trabajo de táctica fija, Tuxtla Fútbol Club cerró su preparación en la ciudad de Guanajuato y se reporta listo para enfrentar a Irapuato en el juego correspondiente de la jornada 15 en punto de las 17:00 horas en el Estadio “Sergio León Álvarez”.

Este será uno de los duelos más esperados de la jornada de la Liga Premier, puesto que pone en escena a dos equipos que pelean por un sitio en la Liguilla, ya que ambos se encuentran calificados hasta el momento.

Tanto freseros como conejos buscarán la victoria que los catapulte en la zona alta de la clasificación; Irapuato suma hasta el momento un total de 26 unidades, mientas los tuxtlecos suman 23 puntos.

Una victoria de la visita pondría en serios problemas al cuadro guanajuatense, pues los alcanzaría en la sumatoria y los obligaría a ir por las victorias en los dos últimos partidos del torneo regular.

Tuxtla FC ha tenido un cierre importante en el torneo, ya que viene de vencer a domicilio al cuadro de Pachuca Premier en las instalaciones de la Universidad del Fútbol, por lo que llega con los ánimos hasta arriba y buscará usarlo a su favor como una de sus armas importantes.

Cabe mencionar que el equipo vencedor en este duelo estaría asegurando un 50 por ciento su boleto a la fiesta grande del campeonato y buscar de manera inmediata su ascenso a la próxima categoría.