Tuxtla FC mantiene el invicto en el torneo

Una vez concluida la fecha tres del torneo Clausura 2018 de la Serie A, Tuxtla Futbol Club se ubicó en la segunda posición del grupo 2, con ocho unidades, luego del triunfo obtenido ante Lobos BUAP Premier en el Estadio Universitario BUAP de Puebla.

El cuadro chiapaneco mostró gran personalidad y trabajó el partido desde la salida, presionando con sus delanteros y obligando a los licántropos dividir la pelota para que de inmediato la zaga recuperar el balón.

Motivados

A pesar del resultado insípido, los dirigidos por Jorge Urbina muestran una mejoría en el Clausura 2018 y hasta el momento mantienen el invicto, luego de que en la primera jornada obtuvieran el triunfo ante Inter Playa del Carmen y posteriormente derrotaran en casa a Toluca Premier por marcador de 2-1.

A pesar de esto los tuxtlecos deberán mantener el ritmo de juego y no bajar los brazos en sus próximos compromisos, para seguir escalando y pelar por un lugar en la parte alta de la clasificación, que actualmente le corresponde a Reboceros de La Piedad con nueve unidades.

Los Conejos iniciarán de inmediato los entrenamientos en el estadio Víctor Manuel Reyna, pensando ya en lo que será la jornada cuatro, en la que recibirán en casa a Querétaro Premier en busca de sumar tres puntos y mantener su buen juego en conjunto.