Tuxtla FC mantiene el liderato en el G2

Una vez transcurrida la jornada dos del torneo de la Serie A de la Liga Premier, Tuxtla Futbol Club se ubicó en el lugar de honor del grupo 2 con siete unidades, luego de los triunfos recientes en la jornada uno y dos ante Playa del Carmen y Toluca Premier.

Los Conejos hicieron un gran juego en casa ante los Diablos Rojos y lograron dar la vuelta al marcador, para mantener el buen paso en el torneo y ligar su segundo triunfo, colocándose por encima de equipos como Pioneros de Cancún e Irapuato.

Tuxtla demostró carácter y personalidad en un partido difícil y sacaron la garra chiapaneca para sobreponerse a la adversidad gracias al buen juego de sus jugadores como Genaro Castillo y el refuerzo Javier Qué.

Por su parte Toluca obtuvo su primer descalabro en el certamen, luego de que la semana anterior logró el triunfo de 2-1 ante Pachuca Premier y se ubicó en la séptima posición con apenas tres unidades.

Cabe recordar que el cuadro chiapaneco inició su participación en el torneo con una goleada ante Inter Playa del Carmen, que no supo aprovechar su localía y dejó escapar los tres puntos, para que los albiverdes sumaran cuatro puntos de oro.

El cuadro tuxtleco luce sólido en este inicio de torneo Clausura 2018 y muestra una gran mejoría desde la llegada del técnico Jorge Alberto Urbina, quien hasta el momento ha puesto su esencia futbolista hacia sus dirigidos en las sesiones de entrenamientos.

Los Conejos recibirán el próximo viernes al conjunto de Lobos Premier en el estadio Universitario BUAP, en punto de las 10:00 horas, en el juego correspondiente a la jornada tres, en busca de continuar con la racha positiva de juegos y mantenerse en la parte alta del grupo.