Tuxtla FC mantiene racha positiva en torneo

Luego de concluir la jornada cuatro del torneo Clausura 2018 de la Serie A de la Liga Premier, Tuxtla Futbol Club se ubicó en la posición de honor del Grupo 2 con 11 unidades, luego de la victoria ante Gallos Blancos Premier por marcador de 2-0, en las instalaciones del Estadio Victor Manuel Reyna.

Tuxtla trabajó su partido desde el inicio y lograron anotar hasta la parte complementaria con un gol de Saúl Gonzalez al minuto 66 y posteriormente sobre el final al 92´con la anotación de Boris Palacios.

Los conejos mostraron personalidad durante todo el compromiso y consiguieron mantener el invicto en el Clausura 2018 ante un rival que durante los primeros 45 minutos no bajó los brazos pero que no le alcanzó para reaccionar en el final.

Gracias a este resultado los dirigidos por el profesor Jorge Urbina lucen motivados y muestran su mejor inicio en este certamen donde apenas viven su segundo torneo luego de haber ascendido apenas hace seis meses.

Cabe recordar que el cuadro chiapaneco inició el torneo con goleada ante Inter Playa del Carmen y posteriormente derrotó a Toluca Premier, para después igual a cero ante Lobos BUAP y finalmente imponerse ante Gallos Blancos.

Los tuxtlecos lucen sólidos en este Clausura 2018 y muestran una gran mejoría desde la llegada del técnico Urbina quien hasta el momento ha puesto su esencia futbolista hacia sus dirigidos en las sesiones de entrenamientos.

Los conejos se mantienen en preparación dentro de las instalaciones del Estadio Zoque Victor Manuel Reyna, donde tienen la mente puesta en el equipo de Puma Premier quien será su siguiente rival para la fecha cinco y que visitarán el próximo viernes dos de Febrero en punto de las 10:00 horas en La Cantera de la Ciudad de México.