Tuxtla FC presentó refuerzos para 2018

Encabezados por el presidente del Club, Enrique Badillo, Tuxtla Futbol Club presentó a sus nuevos refuerzos de cara al torneo Clausura 2018 de la Liga Premier, así como al cuerpo técnico conformados por Jorge Urbina, Pablo Bocco y Samuel Azua, quienes llegan para llevar por buen camino a los Conejos en busca del ascenso.

Los directivos dieron a conocer los planes de la franquicia, entre los que contemplan la creación de un Centro de Formación, con la intención de tener fuerzas básicas además de un equipo protagonista que pelee por esta en la gran final.

Los jugadores fueron presentados uno a uno y se dieron a conocer los nombre de Yoiner Osorio, Luis García, Diego Castellanos, Javier Qué, Ricardo Álvarez, Aldair Mengual, Abel Fuentes, Homar González y Kevin Lozano.

Plantilla

Cabe destacar que el cuadro tuxtleco ha reforzado su plantilla con jóvenes experimentados en la Serie A, Liga de Ascenso, selección mexicana e incluso en el viejo continente en el Futbol español. Por otro lado la directiva chiapaneca también reveló que la marca deportiva Romed Sportwear vestirá a los Conejos en este torneo, con un diseño innovador, manteniendo los mismos colores.

Así también, el actual técnico del equipo, Jorge Urbina, dijo estar comprometido y feliz de llegar a la institución, en la que buscará buenos resultados desde la jornada uno. “El plantel está preparado y metalizado para el inicio del torneo, vamos a buscar ser un equipo dinámico y a complementarnos con los refuerzos que hoy en día llegan”, afirmó Urbina.

Por último el presidente Enrique Badillo sentenció que la realidad futbolística de Chiapas es Tuxtla FC, equipo al que se le han cargado las culpas del pasado sin deberla, pero que ante todo ha salido adelante y se mantendrá así hasta convencer a la afición chiapaneca con grandes actuaciones

Los Conejos continuarán con sus entrenamientos para llegar de la mejor manera el día sábado a Quintana Roo para medirse ante Inter de Playa del Carmen en lo que será su presentación en el Clausura 2018 de la Serie A.