Tuxtla FC recibe a Cocodrilos en la jornada uno

Este sábado Tuxtla Futbol Club recibirá la visita del conjunto de Cocodrilos de Tabasco en lo que será el primero juego del torneo Apertura 2018 de la Liga Premier, que iniciará en punto de las cuatro de la tarde en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Con un plantel totalmente renovado los chiapanecos buscaran continuar siendo un equipo protagonista dentro de la categoría de la Serie A, para ser uno de los contendientes al título de la Temporada 2018-19.

El once inicial del profesor Mario García esta prácticamente definido y solo queda afinar algunos detalles para enfrentar a uno de los debutantes, que llega con hambre de triunfo luego de su paso en la categoría B en donde obtuvo buenos resultados.

El estratega chiapaneco sabe que si quiere estar entre los ocho mejores lugares deberá mantener la continuidad del plantel y cada jornada será indispensable para sumar puntos y hacer válidos los encuentros de local, ya que el nuevo sistema de competencia no da margen de error.

Entre los elementos a destacar en el plantel están jugadores experimentados como Gil Burón, exjugador del Club América; Marco Granados, jugador mundialista con la selección mexicana sub-7 y que militó con Chivas, y Alan Jaramillo, quien estuvo con Reboceros y fue el mejor jugador durante la campaña.

Cabe destacar que los Conejos realizarán su presentación oficial en casa este mismo día, en el estadio Víctor Manuel Reyna, en donde sacarán todos los refuerzos, así como la indumentaria para la nueva campaña.