Tuxtla FC recibe a Gallos en la jornada cuatro

Este sábado Tuxtla Futbol Club recibirá la visita de Querétaro Premier, con el objetivo de mantener el invicto dentro del grupo 2, en el juego correspondiente a la fecha cuatro del Clausura 2018 de la Liga Premier que iniciará en punto de las 16:00 horas, en el estadio Víctor Manuel Reyna.

A pesar de haber empatado en su último encuentro de visita, ante Lobos BUAP, los chiapanecos llegan con los ánimos arriba y buscarán ante su gente ligar su segundo triunfo en casa para mantener el paso perfecto en el actual certamen, donde lucen cada vez más sólidos.

Por su parte el conjunto queretano también llega motivado luego del triunfo en casa ante Pachuca Premier, a quienes derrotaron sin complicaciones por marcador de 2-0, para sumar su primeros tres puntos del torneo.

Cabe recordar que los dirigidos por el profesor Jorge Urbina ya conocen el triunfo en casa, después de haber derrotado 2-1 al conjunto de Toluca Premier en la jornada dos, mientras que Gallos Blancos perdieron por el mismo marcador ante La Piedad en su primer encuentro como visitante.

El objetivo de Tuxtla FC es mantenerse entre los primeros puestos de la clasificación general; hasta el momento ocupa la tercera posición con ocho unidades, mientras los emplumados se encuentran en el octavo sitio con apenas cuatro puntos.

Los Conejos saltan con la etiqueta de favorito para llevarse el triunfo; sin embargo, habrá qué esperar la respuesta del cuadro emplumado, que sabe que necesita el triunfo para acortar las distancias ante su rival.

Para este compromiso los chiapanecos recuperan al colombiano Boris Palacios, quien ha sido uno de sus elementos importantes en el ataque, luego de haber cumplido su partido de suspensión, mientras que Alejandro Durán sigue siendo duda por una molestia en la pierna derecha.